SamaraCamp

SámaraCamp

SámaraCamp es una iniciativa que pretende reunir a más de un centenar de jóvenes para desarrollar en ellos capacidades y competencias emprendedoras, del 24 al 28 de octubre de 2022. Una apuesta clara de la Fundación Caja Extremadura por la formación y dinamización de emprendedores.

La idea consiste en una gran actividad lúdico-formativa, en la que estudiantes universitarios aprenderán mediante la experiencia y desarrollo de actividades a relacionarse con otros participantes y a experimentar y resolver todo tipo de situaciones innovadoras. Durante varios días, los participantes recibirán formación, orientación y mentorización para desarrollar sus ideas y convertirlas en negocios viables.

Es una oportunidad ideal para jóvenes con sueños emprendedores, que quieran transformar su idea en un negocio y experimentar lo que significa crear una start-up desde una fase inicial, encontrar un equipo con el que colaborar, recibir orientación, hacer networking y tener acceso a un completo mundo de posibilidades.

Información

Fecha celebración: 24, 25, 26 y 27 de octubre de 2022

Lugar: Campus Universitario de Cáceres

Organiza: Fundación Caja de Extremadura

Coordina: EBS Experiential School

Plazo de inscripción

Desde el día 1 de octubre al 16 de octubre de 2022 a las 23:59 hora

Inscripciones

Plazo desde el día 1 de octubre al 16 de octubre de 2022 a las 23:59 hora