
Sámara Camp
SámaraCamp es una iniciativa que pretende reunir a más de un centenar de jóvenes para desarrollar en ellos capacidades y competencias emprendedoras. Una apuesta clara de la Fundación Caja Extremadura por la formación y dinamización de emprendedores.
La idea consiste en una gran actividad lúdico-formativa, en la que estudiantes universitarios aprenderán mediante la experiencia y desarrollo de actividades a relacionarse con otros participantes y a experimentar y resolver todo tipo de situaciones innovadoras. Durante varios días, los participantes recibirán formación, orientación y mentorización para desarrollar sus ideas y convertirlas en negocios viables.
Es una oportunidad ideal para jóvenes con sueños emprendedores, que quieran transformar su idea en un negocio y experimentar lo que significa crear una start-up desde una fase inicial, encontrar un equipo con el que colaborar, recibir orientación, hacer networking y tener acceso a un completo mundo de posibilidades.
Sámara Camp 24-25
Fecha de los talleres:
- Día 3 de diciembre: Centro Universitario de Mérida
- Día 10 de diciembre: Escuela Politécnica de Cáceres
- Día 12 de diciembre: Centro Universitario de Plasencia
- Día 16 de diciembre: Colegio Santa Cecilia
- Día 4 de febrero de 2025: Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación
Organiza: Fundación Caja de Extremadura
Coordina: EBS Experiential School
Para conocer más acerca del programa y otros talleres, visita la web

Noticias relacionadas
Nuevo taller de soft skills para estudiantes de Turismo con Sámara Camp
La Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de Cáceres ha celebrado en la mañana de hoy día 3 de marzo...
Dos nuevos talleres de Sámara Camp para los alumnos de Periodismo y Comunicación
El programa Sámara Camp se ha estrenado durante esta III edición en la ciudad de Badajoz en estas primeras semanas...
Superhéroes por un día con Sámara Camp
Los estudiantes de primero de bachillerato del Colegio Santa Cecilia vivieron una experiencia única al convertirse en superhéroes por unas...