EJE I-A. Programa de becas y prácticas “Extremadura es Futuro”

El Programa de Becas de Formación para el Empleo “Extremadura es Futuro” es uno de los ejes principales del Plan Estratégico aprobado por el Consejo Social “Alianza Extremadura es futuro”, que se presentó el pasado 4 de octubre de 2021.

Este programa consiste en becar a estudiantes y titulados de la UEx a través de prácticas formativas en empresas e instituciones (en adelante generalizamos con empresas), como uno de los ejes del Convenio de Colaboración establecido el pasado mes de octubre, entre la Universidad de Extremadura (en adelante UEx), su Consejo Social, Fundación Mapfre y la Fundación Universidad-Sociedad de la UEx (en adelante Fundación UEx-Sociedad) como entidad gestora y coordinadora del Programa.

¿A quién va dirigido este programa?

Jóvenes universitarios que hayan desarrollado o estén desarrollando sus estudios en la Universidad de Extremadura, menores de 35 años y que estén inscritos en el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).

Empresas, autónomos y entidades del tercer sector de la región extremeña, que tengan su domicilio fiscal en Extremadura y estén al corriente de las obligaciones con la Agencia Tributaria y Seguridad Social.

¿Quieres saber cómo puedes participar en nuestro Programa de Becas “Extremadura es Futuro” y beneficiarte de todas sus ventajas?

Contacta con nosotros

Prácticas de Estudiantes de Máster y Titulados

Rubén Urbano Montesinos

Email: rubenurbano@unex.es

Teléfono: 924 289300 ext: 86942

Móvil: 628 688193

Prácticas de Estudiantes de Grado

Rebeca Gijón Antúnez

Email: rgijon@unex.es

Teléfono: 927 251133

Móvil: 626049294

FUEx_Rocío_recortado

Trámites con la Plataforma de Prácticas Remuneradas

Rocío Rodríguez Mangas

Email: becaspracticasfuex@unex.es

Móvil: 650 811424

IMG_3823-copia

Trámites con Plataforma de Prácticas

Alarik Benítez Bermejo
Email: alarik.fuex@gmail.com
Móvil: 682 23 25 97